Viaje a Francia (fragmento)

El miércoles, nos fuimos a visitar el Chateaux de Castelnau, un castillo medieval. Allí estuvimos haciendo una competición de “tiro con arco”. Nos pusieron en dos grupos, los franceses contra los ingleses, pero no recuerdo quién ganó.  Por la tarde montamos en barco, fue un recorrido muy agradable. Más tarde, nos llevaron a Sarlat, una de mis partes favoritas del viaje. Nos dejaron ir por nuestra cuenta para hacer algunas compras y visitar el pueblo que era muy bonito. Después de cenar en un restaurante del pueblo, nos llevaron a algunos rincones de Sarlat. Esa noche, tuvimos que dormir con las chicas de la habitación de al lado porque nuestra cerradura de la puerta se rompió. Nuestra aventura en esa habitación fue para recordar.

El jueves por la mañana, fuimos al Museo Nacional Prehistórico. A mí, personalmente, no me pareció muy interesante. Creo que fue la forma en la que nos lo explicaron lo que me aburrió más que el museo, que parecía interesante. Por la tarde visitamos la cueva de Ruffiniac que fue increíble. Nos la recorrimos en un trenecito y fue impresionante lo larga que era y la cantidad de pinturas que había en aquella cueva. Luego nos llevaron a otra cueva con estalactitas y estalagmitas, fue también una maravilla. Por ser la última noche, nos prepararon una discoteca en la que nos volvieron a mezclar con los del internado. Fue muy divertido, cuando al final se animaron también a bailar los profesores.

P. R. (Grade 10)

Advertisements
Categories: Español | 1 Comment

Post navigation

One thought on “Viaje a Francia (fragmento)

1. R.C

Wow esto es muy inspirador! Me encanta tu post me dan ganas de tener exactamente la misma experiencia!